ASISTIR

¡No puedes perderte RETAIL future 2019!

Asistir a eventos sectoriales permite conocer en persona a posibles proveedores y partners, y establecer relaciones de confianza, imprescindibles para emprender un proceso de transformación digital.

  1. Podrás establecer contacto personal con proveedores de soluciones tecnológicas específicas para tu negocio de retail o artesanía.
  2. RETAIL FUTURE concentrará en un mismo recinto, el espacio de showroom las principales tendencias en digitalización y transformación digital.
  3. Podrás asistir a la exposición de casos de éxito en el foro principal y aprender de las experiencias de otras empresas similares a la tu negocio.
  4. Podrás solicitar una cita individualizada con los expositores de soluciones tecnológicas, que realizarán una presentación personalizada para tu negocio en el espacio de networking.
  5. Conocerás soluciones tecnológicas innovadoras para emprender o avanzar en el proceso de digitalización de tu negocio.
  6. Podrás intercambiar conocimientos y experiencias con expertos en retail, artesanía, gestión de áreas comerciales, soluciones tecnológicas, innovación, comercio electrónico, ciberseguridad, etc.
  7. Podrás llegar a acuerdos comerciales con proveedores y partners tecnológicos.

¿Quieres asistir a las ponencias del FÓRUM, descubrir las soluciones tecnológicas más adaptadas a tu negocio y hacer contactos en la zona de networking?

CONSIGUE TU PASE
2019 © RETAIL future - Showroom de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía.