Jueves, 25
SESIÓN 1 / CONOCER LAS CLAVES
10,00 a 10,45 h.

El consumidor digital

Se realizará una exposición sobre el consumidor digital: cómo es, qué perfil tiene, cómo le gusta ser tratado, cuáles son sus principales necesidades y sus características. También se expondrá las diferencias de comportamiento según generaciones y de qué forma acercarse a los diferentes perfiles generacionales.

Con 24 años de experiencia en investigación de mercados, en la actualidad es corresponsable de la ejecución y diseño de las políticas comerciales de GfK España.
También es profesor en la Universidad Internacional de Barcelona y en la Autónoma de Madrid, en la especialidad de Investigación de Mercados; docente en el Máster de Dirección de Marketing y Fuerza de Ventas de la Universidad de Valencia; docente en la Cámara de Comercio de Valencia en “Cómo dirigir tu equipo de ventas”; profesor en la Universidad de Alicante en la Facultad de Geografía y Desarrollo Local para los Agentes de Desarrollo Local; profesor invitado en varios masters o cursos específicos de la Universidad de Valencia, Universidad Europea, Florida Universitaria, etc… Además, es conferenciante habitual en seminarios y jornadas profesionales.

ORGANIZAN:

COLABORAN:

FINANCIAN: