Sábado, 27
SESIÓN 5 / SMART CITY RETAIL.
13,45 a 14,30 h.

Marketplaces locales y sectoriales: ¿Funcionan? Casos

En esta ponencia se presenta T-ZIR, un centro de innovación en comercio con sede en Zaragoza y proyección internacional, impulsado por: Grupo Iberebro, Telefónica, Microsoft. Intel, HMY y Cisco. Sus objetivos son: la democratización de la innovación tecnológica y la digitalización del comercio tradicional. 

A través de su aceleradora ya ha sacado al mercado soluciones tecnológicas accesibles al comercio tradicional. 

A través de su área de proyectos lanzó al mercado en febrero de 2018 Mizesta.com y contaremos el balance. MiZesta es un mercado digital que permite hacer la compra combinada de fresco en los detallistas del mercado de Valdespartera de Zaragoza y complementarla con producto no perecedero de supermercados. Cuenta con una plantilla de compradores que se encargan de todo el proceso e interactúan con el cliente final por teléfono o WhatsApp para consultar dudas o modificar la cesta de la compra. La entrega es en un plazo de dos horas, o en la franja horaria que el cliente elija. 

Marketiniana de profesión y pasión, en más de 20 años de carrera profesional ha desempeñado varias responsabilidades en las áreas de marketing y comunicación de compañías de medios de comunicación, retail y Universidad. En el área académica, en la actualidad es profesora del Máster de Dirección de Marketing de la Universidad de Loyola (Andalucía). En el área empresarial, es Directora de Comunicación del Grupo Iberebro desde 2014 y, desde 2017, Directora de TorreVillage y de T-ZIR (en el mismo grupo), asumiendo el reto de arrancar dos proyectos: un complejo de ocio y compras y un centro de innovación que ambicionan crear un ecosistema único orientado a anticipar y crear el retail del consumidor del futuro.

ORGANIZAN:

COLABORAN:

FINANCIAN: