Fernando Aparicio - AMVOS Digital

Fernando Aparicio

amvos digital

Jueves, 25
SESIÓN  2/ TRANSFORMAR
16,30 a 17,15 h.

Marketplace: ¿una oportunidad?

Describiremos la principal propuesta de valor de los marketplaces en general, destacando aquellos más importantes a nivel mundial, tanto en versión B2B como B2C, así como sus ventajas e inconvenientes frente, tanto a la exportación tradicional, como a la exportación a través de una estrategia de tienda online internacional.

Su trayectoria profesional ha estado ligada en los últimos 25 años a la consultoría en negocio digital / comercio electrónico nacional e internacional, habiendo sido con anterioridad profesional de la exportación en varios sectores.

Fue Director General de PayPal España y como director de Amvos Digital, consultora de la que es fundador, han realizado proyectos de estrategia digital en empresas como CEPSA, El Corte Inglés, BodyBell, Chocolates Valor y en múltiples pymes de sectores como el agroalimentario, textil, moda, calzado, construcción, financiero, seguros, etc. Fue durante 3 años Global Service Partner de Alibaba.com en España, el mayor marketplace del mundo en el segmento B2B.

Es también Profesor de Ecommerce en la IE Business School, CECO-ICEX, Isdi, The Valley y Kschool así como Codirector del Máster en International Ebusiness del CECO-ICEX

ORGANIZAN:

COLABORAN:

FINANCIAN: