Jesus Sanchez - Valentina

Jesús Sánchez

La tienda de valentina

Viernes, 26
SESIÓN 3 / ACTUAR
13,45 a 14,30 h.

Casos de éxito: De la tienda online a la tienda física

En el año 2015, Valentina nace como un pequeño proyecto de venta de ropa para mujer online. Tras varios meses en el mercado, el proyecto comienza a crecer a pasos agigantados y Valentina pasa a ser un referente a nivel nacional en cuanto a pronto moda y ecommerce, afianzándose como MARCA. Actualmente Valentina cuenta con 7000m2 de almacén y 300m2 de oficina en sus instalaciones centrales de Elche (Alicante) desde donde se envían actualmente cerca de 700 pedidos/día con picos de 2500.

Toda nuestra colección se encuentra disponible tanto en la web como en su propia APP, ambas opciones pensadas y diseñadas para realizar las compras cómodamente desde cualquier lugar. En la actualidad cuentan además con dos tiendas físicas (Elche y València) y confían en implantar nuevos puntos de venta físicos.

 

Realizará una breve presentación sobre la empresa para pasar a contar la experiencia de La Tienda de Valentina en su tránsito desde la presencia on line a las tiendas físicas: cómo se ha realizado este tránsito, porqué, qué expectativas tenían, cómo está siendo esta experiencia…

Ha trabajado en sectores tan dispares como la importación de productos publicitarios asiáticos, producción y distribución de bebidas, producción y distribución de calzado… En los últimos años se ha centrado en la compra y comercialización de artículos para su venta on line a través de páginas web propias.

ORGANIZAN:

COLABORAN:

FINANCIAN: