RETAIL FUTURE es un evento pionero en la Comunitat Valenciana, dirigido al B2C y al pequeño comercio, con el objetivo de informar, sensibilizar y demostrar a las pequeñas empresas del comercio y la artesanía el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios, a través de conferencias y talleres especializados desarrollados por profesionales.

¿A quién se dirige RETAIL FUTURE?

  • Autónomos, emprendedores, microempresas y pymes que componen el tejido comercial y artesano de la Comunitat Valenciana, en especial a aquellas dedicadas a relacionar empresas y consumidores (B2C por las siglas en inglés de Business to Consumer) y que tengan, al menos, un punto de venta físico en el caso del comercio minorista.
  • Personas interesadas en nuevos canales de venta a través del comercio electrónico y en implementar desarrollos tecnológicos en la tienda física que redunden en una mejor experiencia para el cliente y en una mejora en la gestión del punto de venta.
  • Técnicos de entidades y asociaciones de comercio, instituciones municipales, etc., que llevan a cabo acciones de fomento del comercio y su transformación digital.

¿Qué encontrarás en RETAIL FUTURE?

RETAIL FUTURE se celebra en el marco del SIF, el Salón Internacional de la Franquicia.

El SIF es la feria de referencia en el sector europeo de la franquicia.

El Salón Internacional de la Franquicia es una cita ineludible en la que los asistentes pueden buscar inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento y convertirlo en aperturas.

Las fechas y horarios del SIF son los mismos que los de RETAIL FUTURE.

Asistentes del SIF en 2017

+
Visitantes
Expositores
+ m2
Superficie

CONTACTA CON NOSOTROS

Participa

Si quieres participar de forma activa, proponer charlas, ser expositor,… no lo dudes, ¡contacta con nosotros!

Datos de contacto:

  • sectec@retailfuture.es

ORGANIZAN:

COLABORAN:

FINANCIAN:

unioEuropea