Visitantes

¿A quién se dirige RETAIL FUTURE?

  • A autónomos, emprendedores, microempresas y pyme que componen el tejido comercial y artesano de la Comunitat Valenciana, en especial a aquellas dedicadas a relacionar empresas y consumidores (B2C por las siglas en inglés de Business to Consumer) y que tengan, al menos, un punto de venta físico en el caso del comercio minorista.
  •  También quiere llegar a quienes busquen un nuevo canal de venta a través del comercio electrónico y quieran implementar desarrollos tecnológicos en la tienda física que redunden en una mejor experiencia para el cliente y en una mejora en la gestión del punto de venta por parte del empresario.
  • RETAIL FUTURE se dirige también a técnicos de entidades y asociaciones de comercio e instituciones municipales que llevan a cabo programas de fomento del comercio y su transformación digital.

¿Qué vas a encontrar en RETAIL FUTURE?

  • Los profesionales del pequeño comercio y la artesanía podrán conocer buenas prácticas y experiencias reales explicadas por los propios empresarios del sector
  • Tendrán a su disposición soluciones y aplicaciones que ya existen en el mercado para mejorar su experiencia de la incorporación y desarrollo de las TIC a su actividad empresarial.

RETAIL FUTURE está enmarcado dentro del SIF, que recibe gran afluencia:  

+
visitantes
Marcas
+ 1000
m2 Superfície
Fechas RETAIL FUTURE

25, 26 y 27 de Octubre de 2018

Horarios:

Jueves 25 y Viernes 26:
- De 10.00h a 18.00h
Sábado 27:
- De 10.00h a 15.00h

Localización:

Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia
Avenida de las Ferias S/N 46035 València, Valencia.

ORGANIZAN:

COLABORAN:

FINANCIAN:

unioEuropea