Hemos remodelado, La página web del Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana, www.retaildigital.es se ha renovado.Te presentamos sus novedades.

En este nuevo formato vas a encontrar recursos y herramientas para apoyar al pequeño comercio y la artesanía en todo el proceso de transformación digital:

En la sección Recursos vas a poder saber en qué punto de digitalización te encuentras, gracias a la herramienta autodiagnóstico.

Tienes acceso a los diferentes puntos de asesoramiento y acompañamiento de las Cámaras de la Comunitat Valenciana y las asociaciones, para que puedas realizar tus consultas.

También incluye testimonios de otros negocios que han decidido embarcarse en el cambio que supone la digitalización. Puedes aprender de experiencias en formatos multimedia, y de las publicaciones de referencia en los temas que te interesan: retail, artesanía, digitalización, marketing digital, e commerce, tecnología en la gestión empresarial…

También incluye una sección de agenda para estar al día de las acciones formativas impartidas por todo el territorio y en los eventos que marcan tendencias en los temas que te interesan. Encontrarás desde convocatorias de las organizaciones de comercio y artesanía locales hasta las propuestas de ámbito internacional.

No nos olvidamos de presentarte proveedores y soluciones tecnológicas. Estarán a tu disposición para afrontar cualquier necesidad de tu negocio: gestión , integración de la tienda física y la tienda on line, marketing digital y gestión de redes sociales, e commerce, logística y distribución, evaluación de impactos, etc.

La web nace para  apoya al pequeño comercio y la artesanía en su proceso de transformación digital e incluye entre sus contenidos las ponencias de muchos de los expertos que nos acompañaron en la edición 2018 de Retail Future en esta sección.

 

Esperamos que os resulte muy útil.

1 thought on “Retail Digital: La web que te ofrece recursos de apoyo en tu transformación digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *