RETAIL future 2019

Queremos que conozcas las oportunidades que te ofrece la tecnología y que accedas a las mejores soluciones para digitalizar tu negocio.

En el FÓRUM, expertos en comercio, artesanía y transformación digital te mostrarán tendencias, experiencias reales e información útil para tu actividad.

En la zona de SHOWROOM  podrás conocer de la mano de los proveedores las soluciones que responden a tus necesidades y en la zona de NETWORKING podrás hacer contactos para seguir mejorando en tu camino a la transformación digital.

La innovación en RETAIL future

La innovación está muy presente en la edición de este año con dos nuevos espacios que ofrecerán la tecnología más disruptiva para el sector del retail:

Lab retail:

RETAIL future contará con una zona de emprendedores de productos y servicios para el sector del comercio. En esta zona los asistentes descubrirán de mano de sus creadores soluciones tecnológicas innovadoras que les ayudarán en su proceso de transformación digital.

Retail tech space:

el evento tendrá también un espacio multimarca con algunas de las propuestas tecnológicas de nuestros expositores, a modo de tienda del futuro, de manera que podrán testar in situ herramientas y productos digitales ya activos en el mercado, y específicos para el retail.

Con estas propuestas RETAIL future quiere acercar las últimas tecnologías al sector del retail y romper frenos de los pequeños comerciantes y artesanos frente a la digitalización.

Consultorio digital:

Además, RETAIL future incluye en esta edición un servicio de asesoramiento presencial denominado Consultorio digital, donde tres especialistas atenderán tus consultas, junto con sesiones prácticas y talleres con herramientas en la zona de Fast Talks que faciliten tu transformación digital con garantía.

AVANCE PROGRAMA

RETAIL future 2018

En RETAIL future 2018 contamos con algunos de los mayores expertos del país en comercio y artesanía, análisis de datos, estudio del comportamiento de los consumidores, digitalización de empresas y negocios, marketing digital, ecommerce, gestión de comunidades on line, medios de pago o canales de venta y marketplaces.

También presentamos casos prácticos, experiencias de negocios como el tuyo que ya han emprendido su transformación digital, pasando de la tienda física a la digital o viceversa, a través de la venta en marketplaces o su propio ecommerce y aprendimos de todos ellos cómo abordaron sus cambios, dificultades y retos.

¡Tú también puedes hacerlo!

¿Quieres conocer cuál fue el programa y los ponentes de RETAIL future 2018?

RETAIL future 2018
2019 © RETAIL future - Showroom de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía.